lunes, 3 de marzo de 2008

el inquietante y patidifuso post de las extrañas similitudes de la pandilla .j.

no voy a negar que me he basado varias veces en alguna historia para hacer la trama de una aventura de la pandilla .j. ( aun que quede como homenaje como es el caso de my fair lady en spanish cake ) pero lo que siempre me a sorprendido a sido algunas similitudes k se an dado de cosas famosas con mis comic ( putos copiones ) empezemos por una de las mas asombrosas:
Image Hosted by ImageShack.us

.top comic pafman nº2 " la noche de los vivos murientes " marzo del 2005 , yo lo compre en junio del 2006
Image Hosted by ImageShack.us

la pandilla .j. : " noche de brujas 2 " septiembre del 2005
.......... acojona eeee , aqui otro chiste que me an copiado XD bueno mas bien un juego de palabras
Image Hosted by ImageShack.us

stephanie queen ... stephanie queen ... de donde me suena ese nombre.. AM CLARO , NO SERA UNO DE LOS SECUNDARIOS DE LA PANDILLA .j.
Image Hosted by ImageShack.us

pues si... y k conste k esa dibus me la regalaron en el salon del manga k fue haze nada..
y estas dos similitudes
Image Hosted by ImageShack.us

retre-turbotron 2000
vs
desatasqueietor
Image Hosted by ImageShack.us

ambos muy antiguos... supongo k serian primos
otra gran coincidencia fue que la gran aventura de la pandilla .j. : la que unos mutantes raptaban a los padres de todos los niños de un pueblo y en este tuvieran que reunirse para acabar con ellos ... fuera llevada al cine años despues con el seudonimo de..
Image Hosted by ImageShack.us

JIMY NEUTRONNNNNNNNNNN
recuerdo k mi hermana y yo flipamos cuando vimos el argumento
( recuerdo varias mas .. conforme recuerde ire poniendo , dew amiguillos )

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Estabilizador e Nobreak, I hope you enjoy. The address is http://estabilizador-e-nobreak.blogspot.com. A hug.