domingo, 1 de julio de 2007

bienvenidos a la chubia visitantes

hola mentes enagenadas que se an decidido a pasar unas vacaciones en el pueblo con mas indice de apariciones celestiales de gangrenada ! la chubia ! como buen amigo del alcalde ( andres paton ) que soy, os invito a conocer este lugar que cuenta con desfiladeros , manicomios, sectas y seres extraños .... pero lo que ami mas me enorgulleze es esa pequeña empresa que se encuentra cerca de un descampado y de algunas viviendas para universitarios . esa empresa que se dedica a resolver ( muchas veces a causar ) todos los problemas de este singular pueblo , no me refiero a otra que a la pandilla .j. ,que si me pongo a contar el año que viene cumple 10 años desde su creacion .... por eso les e decidido hacer este blog para su gozo y disfrute .... y ya de paso para el que lo lea ..... espero que les guste y que decidan pasarse otra vez por la chubia : el lugar de nacimiento de benito el mono con estigmas . Image Hosted by ImageShack.us
Shot at 2007-07-22

8 comentarios:

Maybe dijo...

javiii!!! jaja bueno que me enorgullece ser la primera en firmarte :D y que haber si publicas seguido que cada vez que leo algo tuyo me alegra el dia. La chubia el mejor paraiso que se pueda imaginar, bueno, seria un paraiso si le quitamos a gente como patiño, fran, monolo, yoda, alvaro, el niño del carrefour, alfredo, miniyoda etc... pero al fin y al cabo, lo mejor de lo mejor, haber si escaneas pronto (encuanto te lo devuelva yo... jeje) y admiramos tus inventos!! bs!

dani_sevillafc dijo...

eeeee inclulleme en la pandilla j!!!!!!!!!!

dani_sevillafc dijo...

eeee inclulleme en la pandilla j!!!

dani_sevillafc dijo...

eee kya lo dixo k asco

dani_sevillafc dijo...

sevilla sevilla sevilla aki tamos con tigo sevilla compartyiendo la gloria en tu escudo orgullo del futbol de nustra ciudad..........

dani_sevillafc dijo...

eeee inclulleme yaq

javi dijo...

querido dani , siento decirte que la pandilla .j. existio hace muchos años y los 9 miembros eramos aquellos privilegiados que haciamos el tonto alla por el año 1999 .... asi que sorry , pero no puedo incluirte .... lo unico que puedo hacer es hacerte un cameo en un comic , que por supuesto no te dare gratis .... xao dani y gracias ati y a rosa por firmarme

javi dijo...

mi hermana me a pedido que le cuelge su comentario por que ella no tiene una cuenta blogger : Weno kerido hermano aki ta tu sister firmandot. O.o est blog me trae muxisimos recuerdos d cuando eramos to xikitines y hacias tus comics y lego jugabamos y to. Y yo tambn acia comics contigo ajaj aunk yo martaba y solo dibujaba una pagina k carecia d movimiento.... enfin ....... Y k yo decia k de mallor ibas a ser un gran dibujant d comics, kien me iba a decir ami k a dmas d eso ibas a ser todo un friki xDDDDDDD jo weno me despido aunk nose si esto se publicara xk no tngo cuenta d esas enfin ...